Tours & Excursiones

Selvatica Gimme All ¿Lo quieres?, ¡Lo tienes!

Descripción

Gimme all Selvática el tour con más adrenalina de Cancún; con el Gimme All tendrás la mejor gama emocionantes actividades en un solo lugar.

Todo el mundo está de acuerdo con TripAdvisor que el mejor tour de aventura en la selva se encuentra en Selvática; el tour núm. UNO en Cancún. Y para los que buscan la adrenalina, presenta el reto por excelencia.

Realiza un vuelo salvaje en las copas de los árboles con las mejores tirolesas en Cancún. Pon a prueba tu agilidad en los puentes aéreos sobre la selva. Y tu temple por los puentes colgantes, atrévete y déjate caer de la cuerda gigante (créenos, dar el último paso ¡es para valientes!) colgando hacia arriba y abajo, y girando a tu alrededor – con el Coaster Tarzania ten por seguro que vas a morir de risa.

Es un pájaro, es un avión …¡ES SUPERMAN! vuela de cabeza con una vista de pájaro, los gritos guturales son prácticamente inevitables.

Finalmente planta tus pies de nuevo en tierra firme, eso significa que es hora de ensuciarse, solo con un poco de lodo- 800cc de 4 × 4 en bruto están esperando para poder darte al traste con el circuito de la selva. La gran final es el refrescante baño y entretenido en las aguas encantadas de su propio cenote.

El reto de aventura termina y de verdad tendrás que relajarte, el Centro de Visitantes te dará la bienvenida con un aperitivo y refrescos o bien agua embotellada.

No lo piensas más y reserva una de las mejores aventuras que estamos seguros tendrás en tu vida. Bienvenido a la Selva.

Circuito de tirolesas Bungee Colgante Nado en Cenote Tarzania Polaris, buggy o ATV Transportación incluida Lunch y bebidas no alcohólicas Puentes colgantes (SkyWalk) 2 espectaculares-monstruosas Tirolesas
Para conducir debe de ser mayor a 16 años y presentar una identificación válida. Los requerimientos para el uso de Ziplines y Skywalkers el tamaño máximo de la cintura es de 47 "o 120 cm. El límite de peso para Tarzania es de 245 libras o 110 kg. No olvides traer traje de baño, ropa y zapatos cómodos, dinero en efectivo o tarjeta de crédito para las fotos, souvenirs y bebidas!
Todas las modificaciones o cambios deben hacerse por lo menos con 24 horas de antelación a la fecha confirmada de su visita. Si usted ha tenido recientemente o sufre de una enfermedad que puede limitar físicamente la cirugía, usted debe consultar con nuestro personal de reservas antes de hacer su compra. Si recientemente ha tenido una cirugía o una enfermedad que puede limitar físicamente, usted debe consultar con nuestro personal de reservas antes de hacer su compra.

Ubicación

¡Comprar ahora!