Tours & Excursiones

Rio Secreto Un viaje por el inframundo maya

Descripción

Con su voz milenaria, Río Secreto nos ha contado historias increíbles y hermosas. Sus paredes y formaciones son como una biblioteca geológica con miles de estalactitas y estalagmitas. Muchos de sus secretos están aún por descubrirse.

Este sitio es el ejemplo vivo de que es posible admirar y conocer las bellezas naturales causando el mínimo impacto, ya que somos una Reserva Natural que cree firmemente en el turismo ecológico, sostenible y responsable para poder compartir con el mundo entero este tesoro que nos fue revelado.

Río Secreto es valor en constante evolución, es el lugar donde convergen en armonía la naturaleza y el ser humano. Conocer Río Secreto es conocerte a ti mismo, éste es el sitio en donde las cosas son posibles y los sueños realizables.

Acceso a la Reserva Natural Grupos Máximo de 10 personas Guía especializado Lockers Traje de neopreno, chaleco salvavidas, casco con lámpara y toallas Buffet de alimentos y bebidas no alcohólicas
Ropa y calzado cómodos para caminar. Playeras de manga corta Traje de baño puesto Muda extra de ropa. Dinero extra en efectivo y/o tarjeta de crédito para comida, souvenirs, fotos o cualquier gasto adicional dentro de la reserva natural.
Favor de tomar en cuenta que no se aplican reembolsos por cancelaciones dentro de los 4 días anteriores a tu expedición en Río Secreto. Todos nuestros programas dentro de la Reserva Natural funcionan con sol o con lluvia, por lo que no se aplican reembolsos por mal tiempo, a menos que el operador turístico y⁄o el proveedor de servicios decida cancelar el programa. Todos los reembolsos – por la reducción del número de participantes, por la cancelación total de la reservación, o por cualquier otro motivo – podrían estar sujetos a una cuota administrativa del 10% sobre el monto total pagado por los servicios.

Ubicación

¡Comprar ahora!