Tours & Excursiones

Nado Tiburon Ballena Nada con el pez más grande del mundo

Descripción

Esta gran aventura sale todos los días desde Cancún durante la temporada de tiburón ballena: 15 de Mayo a 15 de Septiembre.

Los tiburones ballena llegan a las aguas que rodean la Isla Mujeres, Contoy y Holbox para alimentarse de plancton en el mar Caribe, ubicado en el Golfo de México. Usted tendrá la extraordinaria oportunidad de nadar y bucear con el amable gigante, haciéndose uno con la vida marina.

Todos nuestros barcos tienen capacidad límite para 10 personas y están dirigidos por guías profesionales y certificados naturalistas y biólogos que saben todo sobre la zona y los tiburones ballena.

Guías profesionales Equipo de Snorkel: Aletas, visor, tubo para respirar y chaleco salvavidas Desayuno Continental Almuerzo: Ceviche de camarón y sandwich de ensalada de pollo Bebidas (Agua y refrescos)
Traje de baño y toalla Playera de algodón de manga larga Ropa limpia y calzado cómodo Lentes y sombrero Traje de Neopreno (si tiene) Impermeable Productos de higiene y cuidado personal Cámara
Disponible del 15 de Mayo al 15 de Septiembre. Es importante saber que no podemos controlar la naturaleza, por lo tanto, no podemos garantizar el nado o el avistamiento de los tiburones ballena. Los tiburones ballena vienen a las aguas que se encuentran cerca de Cancún para alimentarse de plancton, sin embargo, cuando no hay o existe poco alimento (plancton) es difícil poder ver tiburones ballena. Es por ello que ofrecemos el tour de tiburón ballena desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre, pero lo más recomendable es hacer su reserva para mediados de junio y todo el mes de agosto, ya que hay una mayor posibilidad de ver a los amistosos gigantes.

Ubicación

¡Comprar ahora!