Tours & Excursiones

Coba Sunset ¡Extremo o cultural es tu elección!

Descripción

En este tour cultural usted podrá recorrer en bicicleta o bicitaxi (triciclo manejado por una persona) los misteriosos caminos de Cobá y subir a su pirámide, una de las más altas del mundo.

Después de este recorrido, podrá escoger entre las siguientes dos opciones:

1. Visitar una villa Maya donde mayas nativos le mostrarán sus tradiciones y forma de vida; y participar en un taller de cerámica donde elaborará su propia pieza en base a ancestrales técnicas de alfarería maya.

2. Atravesar en una emocionante tirolesa la laguna de Coba, así como nadar en un milenario cenote de agua cristalina y rodeado de cautivantes estalactitas.

Posteriormente será testigo de una asombrosa representación del Juego de Pelota realizada por auténticos mayas.

Comida buffet en una palapa con vista a la laguna de Cobá Guía bilingüe certificado Representación del juego de pelota Transportación en viaje redondo (la capacidad máxima es de 16 pasajeros) Uso de bicicleta en Cobá (no incluye bicitaxi) Visita a la zona arqueológica de Cobá (incluye dos botellas de agua por persona) Visita al taller de cerámica en la comunidad de Cobá (se incluye el material)
El recorrido en bicicletas no incluye trici-taxi (el costo es de $80 MXN por dos personas) Refrescos Permiso para uso de dispositivos de videograbación no profesional en la zona arqueológica: $45 MXN
Comer bien antes de iniciar la expedición Dinero extra (para propinas y recuerdos) Repelente de insectos Ropa y zapatos cómodos para andar en bicicleta Traje de baño y toalla Cambio de ropa
La tarifa de niños aplica para los menores entre 5 y 11 años. El permiso para uso de dispositivos de videograbación en la zona arqueológica se deberá pagar directamente en taquilla. Los dispositivos incluyen celulares, tabletas, o cámaras digitales. Las Cancelaciones o cambios de fecha deben ser antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.

Ubicación

¡Comprar ahora!